Body Up y Splenda


¿Qué es Body Up?

Es un equipo que produce pulsos magneticos de alta intensidad y de esta manera permite incrementar masa muscular y reducir adiposidad gracias a la contraccion muscular sostenida.


¿Para qué sirve y cuáles son los Beneficios?

Fortalece la musculatura, modela la figura, levanta gluteos y le da mejor forma, trabaja en diferentes zonas como: abdomen piernas y gluteos desencadenando la ruptura de celulas grasas. Puede utilizarse para varios objetivos, como:


Celulitis:

porque elimina la grasa localizada a través de la ruptura de los adipocitos, que son las células que almacenan grasa.


Estrías:

Estimulando la producción de colágeno.


Flacidez:

Porque favorece la producción de fibras de colágeno que le dan firmeza a la piel.


Duracion de la sesión:

30 minutos

Se pueden realizar varias sesiones en la semana, normalmente el número de sesiones debe ser indicado después de una evaluación corporal.


¿Qué es Esplenda?

Splenda® es un equipo que une los beneficios de la Radiofrecuencia y de la Ultra cavitación® en un solo tratamiento, sumando y potenciando los efectos de ambas terapias. permite que, al aplicarse en simultáneo ambas técnicas, los efectos de la radiofrecuencia y la ultracavitación, combinándose al mismo tiempo generen una lipólisis más efectiva. La Radiofrecuencia al mismo tiempo aumenta la circulación en la zona tratada lo que favorece la rápida eliminación de las sustancias de desecho.


¿Para qué sirve y cuáles son los Beneficios?

Patologías estructurales de la piel: – Estrías y flaccidez. – Arrugas, envejecimiento de la piel. – Cicatrices. – Edemas localizados. Traumatología y Rehabilitación. – Procesos inflamatorios. – Dolores musculares diversos. – Contracturas. – Relajación muscular. – Post Liposucción.






Nuestras Prácticas