LIPOSUCCIÓN LASER:


Esta es la técnica más confiable para realizar este tipo de procedimientos, ya que aumenta la seguridad durante el tratamiento y mejora el post operatorio de manera definitiva, al minimizar el trauma a nivel del tejido circundante a las zonas tratadas.
En efecto, gracias al sistema de diagnóstico por imágenes, todo el proceso de liposucción es guiado ecográficamente, permitiendo al profesional ver a cada instante lo que está sucediendo debajo de la piel, evitando dañar los tejidos no involucrados y definir así, con total precisión, cuando dar por terminado el proceso en cada área.
Por esto, el tratamiento es extremadamente seguro, reduce la posibilidad de hematomas y efectos secundarios, y minimiza sensiblemente el post operatorio y los inconvenientes que de éste pudieran derivar.
La tecnología láser permite realizar terapias rápidas y eficaces en muchas patologías de la piel. Consulte a su médico sobre este tratamiento y resuelva su liposucción u otros tratamientos dermatológicos de la manera más sencilla y segura.


Nuestras Prácticas