Medicina Antienvejecimiento
Medicina Biológica y Orthomolecular

Cual es tu edad biológica?

Cuando se aborda el tema de REJUVENECIMIENTO en sus diversos aspectos: piel, tejido celular, etc, es inevitable abordar el tema de ENVEJECIMIENTO GENERAL. Es decir que la bipolaridad, ANTIENVEJECIMIENTO GENERAL y REJUVENECIMIENTO, debe ser tratada en su totalidad.

Para esto se realiza un análisis minucioso de cada caso en cuestión, de manera que se puedan realizar protocolos en forma individualizada.

En términos generales los aspectos a tener en cuenta son:

  • Análisis y chequeos del paciente: edad, sexo, niveles hormonales, antecedentes genéticos, etc.
  • Abordaje y tratamiento general que puede ser, terapéutico o preventivo.

¿De qué se trata?

El mantenimiento de la juventud y la prolongación de la vida, han sido uno de los más grandes anhelos de la humanidad. El envejecimiento es un proceso biológico natural e inevitable que se caracteriza por una serie de alteraciones que repercuten tanto en el funcionamiento interno del organismo como en su aspecto externo, con deterioro de las funciones fisiológicas, declive de las funciones intelectuales - cognitivas y disminución de la capacidad de adaptación al estrés biológico, físico y psicológico.

¿En qué consiste la Terapia Antienvejecimiento?

La Terapia Antienvejecimiento que realizamos en Clínica Mottura, consiste en la combinación de diferentes terapias complementarias:

  • Terapia o Medicina Celular
  • Medicina Orthomolecular
  • Homotoxicología (Terapia de detoxificación y drenaje)

Terapia Celular y Medicina Orthomolecular: tienen como objetivo que el paciente goce de una buena calidad de vida la mayor cantidad de años posible, poniendo a su alcance los medios para lograr bienestar y salud, previniendo y retrasando el envejecimiento fisiológico y tratando el envejecimiento patológico. El envejecimiento fisiológico, es el proceso natural al que estamos expuestos todos los seres vivos, mientras que el patológico es aquel por el cual aparecen de manera prematura los signos propios de la edad, acelerado por factores externos como alimentación desequilibrada, tabaquismo, alcoholismo y estrés. Esto provoca una considerable diferencia entre edad biológica y cronológica. Ambas terapias permiten detener y retrasar estos procesos, corrigiendo el desequilibrio orgánico; aumentando la energía, normalizando funciones de órganos, fortaleciendo el sistema inmunológico y devolviendo vitalidad psíquica y física, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas o de la ingesta de productos artificiales que desequilibran el organismo.

Homotoxicología. Terapia de detoxificación y drenaje.

Es una rama de la medicina que considera las enfermedades como originadas en la acumulación de toxinas que pueden ser exógenas o endógenas; que alteran el nivel celular y el líquido intersticial, influyendo sobre la función de todo el organismo.

¿Qué beneficios obtenemos con la Terapia Antienvejecimiento?

Los beneficios son muchos; algunos de ellos son:

  • Aumento de la energía vital.
  • Mejoras en el sistema inmunológico.
  • Disminución de los efectos negativos del estrés.
  • Prevención de la aparición de enfermedades degenerativas.
  • Mejoramiento de la función sexual.
  • Aumento de tonicidad en la piel y músculos.
  • Mejoría en patologías osteoarticulares.
  • Disminución de los síntomas que acompañan a la menopausia y andropausia.

Su efecto es fisiológicamente sostenido y comienza a notarse a partir de las primeras dos semanas de tratamiento.

 

La Dra. Mabel Mantelli es Médica Especialista en Medicina Antienvejecimiento. Desde hace 10 años está abocada a tratamientos antienvejecimiento y calidad de vida.

Dra. Mabel Andrea Mantelli
Médica UCC - M.P 25098.
Diplomatura Internacional en Medicina Estética ( U.I.M.E ).
Postgrado de Formación en Medicina Biológica.
Postgrado de Formación en Medicina Orthomolecular.
Formación en Medicina Antienvejecimiento.
Participación en el cuerpo docente del Programa de Formación continua en Medicina Biológica Antienvejecimiento (Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias Médicas UNC).

 

 

 

 


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Prohibido utilizar esta información sin previa autorización del Dr. A. Mottura