Post-Parto

Para recuperar la salud, la belleza y la armonía luego del parto, realizamos un novedoso tratamiento a cargo de profesionales altamente capacitados. Cada mamá tiene un plan individual post-parto en el que se tiene en cuanta el período en el que se encuentra, aplicando técnicas que no alteran la lactancia.

DERMATOLOGÍA:   Se indica un tratamiento donde se corrigen trastornos asociados al embarazo como manchas, caída del cabello, fragilidad de las uñas, flaccidez, estrías y otros.

ESTÉTICA CORPORAL: Se realiza un plan integral para lograr la armonía del cuerpo modelando las áreas donde se localiza el tejido adiposo. Se busca combatir la celulitis tan común en el post-parto, la flacidez tanto muscular como cutánea causada por el sobrepeso y el estiramiento excesivo de la región abdominal. Se lleva a cabo con técnicas como hidroterapia, iontoforesis, baño galvánico, masajes modelantes, electroestimulación y presoterapia.

FLEBOLOGÍA: El profesional evalúa y diagnostica los problemas venosos.

ESTÉTICA FACIAL: Se realizan tratamientos como limpiezas de cutis, hidratación y nutrición facial. De esta manera se logra una piel sin impurezas, suave y tersa. También se realiza microdermoabrasión con el fin de pulir la piel en forma muy suave. Esta técnica está  indicada para mejorar la calidad de la misma, borrar manchas, tratar secuelas de acné, arrugas finas y poros dilatados.

 

 

 

 


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Prohibido utilizar esta información sin previa autorización del Dr. A. Mottura